Los dos delanteros que podrían suplir a Lacazette en el Arsenal

Alexandre Lacazette abandonará el club 'gunner' el próximo verano. Por ello, el Arsenal busca recambios del francés.

Alexandre Lacazette abandonará el Arsenal en 2022. Foto: Getty Alexandre Lacazette abandonará el Arsenal en 2022. Foto: Getty

Como venimos contando durante las últimas semanas en fichajes.net, Alexandre Lacazette saldrá del Arsenal el próximo verano. Por ello, el club londinense ya busca recambios.

El contrato que une a Alexandre Lacazette con el Arsenal desde julio de 2017 finalizará el próximo verano. Salvo sorpresa, Lacazette se marchará gratis a un nuevo equipo. Aquí te dejamos sus posibles destinos.

Ante esta situación, el Arsenal busca posibles recambios del francés. La directiva del club ‘gunner’ tiene en agenda dos nombres que podrían llegar al Emirates Stadium en julio de 2022.

Los dos nombres que suenan para reforzar la delantera del Arsenal

-Andrea Belotti: El contrato que vincula a Andrea Belotti con el Torino finaliza en junio de 2022, por lo que el ariete italiano podría firmar gratis por el Arsenal en esas fechas. Tras media vida defendiendo la camiseta del conjunto de Turín, Belotti ya está preparado para un nuevo reto. Se marcharía del Torino como una auténtica leyenda, ya que suma 106 goles en 231 encuentros con el club.

-Eran Zahavi: A pesar de sus 34 años de edad, Zahavi sigue marcando goles allá por dónde va. El delantero israelí abandonó la liga china para fichar por el PSV Eindhoven y ya suma 29 goles con el conjunto holandés en tan sólo una temporada y media. El contrato que une a Zahavi con el PSV finaliza en junio de 2022, por lo que podría llegar al Emirates Stadium sin traspaso de por medio.

Últimas noticias

Comentarios recientes