Los posibles destinos de Alexandre Lacazette

La estadía del delantero francés en el equipo 'Gunner' sigue siendo una de las grandes dudas de Mikel Arteta.

Los posibles destinos de Alexandre Lacazette Los posibles destinos de Alexandre Lacazette

Alexandre Lacazette tendría los días contados en el Arsenal. Su reciente forma está siendo un problema para el Arsenal que, quiere seguir sumando puntos en la Premier League y él poco está ofreciendo. Parece que el galo no está en los planes, tras la llegada de Odegaard y los ajustes en el esquema de Arteta.

Lo que comenta el portal 90min es que el Olympique de Lyon se ha interesado en su regreso, donde mejor rindió desde el primer momento en que le dieron oportunidades en el fútbol profesional. Cabe recordar que en 275 partidos, anotó 129 goles y brindó 43 asistencias. Atrayendo así mucho interés de equipos de élite en aquel tiempo.

Tras fichar por el Arsenal, han sido altibajos infinitos. En 173 partidos ha anotado 67 goles y 29 asistencias. Pero aún así, nunca ha dado con una regularidad continúa que le sitúe como uno de los jugadores más importantes de los -varios- proyectos que se han formado en el Arsenal últimamente.

Además, también hay interés de clubes de la Premier League como el West Ham y Crystal Palace. Donde también tendría que luchar un puesto de Michail Antonio y Odsonne Edouard seguir en tal nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes