Fichajes Real Madrid: El plan B de Ancelotti por si no fichan a Mbappé

Ancelotti le ha comunicado a Florentino Pérez que necesita hacer un fichaje en ataque si no consiguen incorporar a Mbappé

FUENTE: AFP FUENTE: AFP

El Real Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada del balompié europeo, donde espera poder competir por todos los títulos y olvidarse de una campaña en blanco de la mano de Zinedine Zidane.

El único problema del club blanco es que su situación económica es muy complicada y no tiene dinero para realizar grandes inversiones, por lo que necesita vender para poder comprar futbolistas y Carlo Ancelotti lo sabe bien. El entrenador italiano no ha pedido grandes fichajes, más allá de que la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé sigue estando latente a la espera de la decisión del atacante francés, quien no quiere renovar y termina contrato en 2022.

Pero, pese a conocer bien la situación, Ancelotti le ha comunicado a Florentino Pérez que necesita hacer un fichaje en ataque si no consiguen incorporar a Mbappé, quien puede ser un fichaje imposible si el PSG no lo quiere vender y prefiere que se vaya gratis el próximo año. Marco Asensio, Rodrygo y Vinícius Junior no convencen al italiano. Eden Hazard y Gareth Bale son una incógnita en este momento. La única certeza ofensiva es Karim Benzema, quien no es suficiente para ganar La Liga y la UEFA Champions League, si le agregamos que la defensa ha perdido calidad con la salida de Sergio Ramos y que el mediocampo tiene muy poco recambio.

Mohamed Salah, el nuevo deseo de Ancelotti

La petición de Ancelotti sería cerrar el fichaje Mohamed Salah, quien le ha pedido al Liverpool salir en este mercado, termina contrato en verano del 2023 (por lo que su precio es inferior al de resto de estrellas del balompié europeo) y que no chocaría a nivel posicional con Kylian Mbappé (quien juega por la izquierda para jugar a perfil cambiado).

Al mismo tiempo, el egipcio tiene 29 años, por lo que no frenaría la progresión de los jóvenes talentos merengues.

Salah, que siempre ha estado interesado en jugar en el Real Madrid, viene de hacer una temporada sensacional pese al bajo nivel global del Liverpool. Anotó 31 goles en 51 partidos, números que solo tiene Benzema en el Real Madrid en este momento.

Por otro lado, el Liverpool está en búsqueda de un extremo derecho y tiene en la mira a Adama Traoré, Domenico Berardi y Mikkel Damsgaard, por lo que podría aceptar una oferta importante por el egipcio para poder costear un fichaje, que le ayudaría a ir renovando la posición. Sin olvidarnos que la relación de Salah con Klopp y el resto de la plantilla no es la mejor, lo que facilitaría su salida.

El Real Madrid se interesó en su momento en Mohamed Salah, pero la oportunidad de ficharlo en este momento es mucho más grande, aunque todo dependerá de la decisión de Mbappé. La opción de Richarlison no gusta a la directiva del conjunto blanco.

Últimas noticias

Comentarios recientes