Las tres estrellas que vigila el Liverpool para reforzar su ataque

Una de las posiciones que quiere reforzar es la de extremo derecho, debido a que Mohamed Salah no tiene un reemplazante

Las tres estrellas que vigila el Liverpool para reforzar su ataque Las tres estrellas que vigila el Liverpool para reforzar su ataque

El Liverpool está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de la Premier League y la UEFA Champions League, donde espera ser uno de los principales candidatos a levantar la Orejona después de un año complicado por las lesiones y la mala gestión de la plantilla en el mercado de fichajes de verano pasado.

Jürgen Klopp no quiere que se repita lo de la campaña pasada, por lo que quiere hacer buenas incorporaciones para tener un fondo de armario de primer nivel y poder rotar en todas las competiciones que disputara el conjunto red.

Una de las posiciones que quiere reforzar es la de extremo derecho, debido a que Mohamed Salah no tiene un reemplazante nominal y que no confía en el resto de piezas que están en su plantilla que pueden ocupar dicha posición. El primer fichaje del verano fue Ibrahima Konaté (central) y se maneja que otra opción es incorporar a un reemplazante de Georginio Wijnaldum, quien se fue gratis al PSG.

Según informó el Daily Star, el Liverpool tiene en la mira a tres jugadores para reforzar su banda derecha para la próxima temporada, teniendo en cuenta que no puede hacer una gran inversión, pero que quieren incorporar a un futbolista de un alto nivel.

Las tres estrellas que vigila el Liverpool para reforzar su ataque

-Adama Traoré (Wolverhampton): El español es la primera opción. Es un jugador que le gusta mucho a Klopp y que encaja en su idea, su precio no es tan alto y la llegada de Trincao facilitaría su salida.

-Mikkel Damsgaard (Sampdoria): La revelación de la Eurocopa. Su precio de venta es de 40 millones de euros y es un perfil joven que puede ayudar a ir renovando la plantilla.

-Domenico Berardi (Sassuolo): La tercera opción y la más complicada, aunque Berardi quiere dar el salto después de jugar algunos partidos muy buenos en la Eurocopa.

Últimas noticias

Comentarios recientes