Fichajes Real Madrid: otro grande de Europa tentará a Varane

El francés sigue sin renovar con los blancos y cada vez son más fuertes los rumores de que estará en el mercado en verano. La lista de pretendientes no para de agrandarse…

Fichajes Real Madrid: otro grande de Europa tentará a Varane. Foto: marca.com Fichajes Real Madrid: otro grande de Europa tentará a Varane. Foto: marca.com

La directiva del Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, tiene mucho trabajo por delante en verano. La entidad blanca tiene la intención de realizar varias incorporaciones, alguna de renombre como la de Kylian Mbappé o Erling Haaland, aunque también habrá que gestionar otros asuntos como son las renovaciones y ventas.

El ‘caso Ramos’ traerá cola por la importancia del capitán en la historia y en la plantilla merengue, pero no es el único. Su compañero en la zaga, Raphaël Varane, también está generando mucho ruido sobre su futuro.

Acaba contrato en junio de 2022 y, hasta el momento, no ha habido ningún acercamiento al Madrid para ampliar dicho vínculo. De hecho, desde la cúpula de Chamartín se especula que el francés no quiere renovar y estirará esta situación todo lo que pueda para salir gratis o por un precio a la baja. Aún queda jugar la carta de Zidane, su gran valedor y el que le trajo con 18 años procedente del Lens.

Nuevo pretendiente

Según informa el diario ‘Bild’, además del Manchester United, el Paris Saint-Germain y el Liverpool, el Chelsea FC también se lanzará a por él en el próximo mercado de fichajes.

Thomas Tuchel ha transmitido a la secretaría técnica ‘blue’ que una de las líneas a reforzar es la retaguardia y ya peinan el panorama futbolístico europeo en busca de la mejor opción. Ya ha habido un acercamiento por Jules Koundé, pero también la elevada competencia puede hacer que el fichaje del galo alcance unas cifras estratosféricas.

En ese caso, la otra opción es Varane. Al igual que con el central del Sevilla, habrá mucha competencia por hacerse con sus servicios, pero su traspaso rondará los 70 millones de euros (algo menor que el sevillista). Esta es la cifra en la que está valorado (vía Transfermarkt) y es la que ofrecerán como punto de partida los londinenses.

Últimas noticias

Comentarios recientes