Fichajes Sevilla: El Chelsea propone una operación a 3 bandas

Los londinenses quieren reforzar varias líneas y harán un gran desembolso en verano para contentar a Tuchel. Los nervionenses esperan en una posición de fuerza

Fichajes Sevilla: El Chelsea propone una operación a 3 bandas. Foto: fichajes.net Fichajes Sevilla: El Chelsea propone una operación a 3 bandas. Foto: fichajes.net

El Chelsea, además de pelear por la Champions League en la presente temporada, ya está trabajando de cara al próximo curso y el objetivo es aumentar el nivel del plantel que ahora entrena Thomas Tuchel.

El técnico alemán está más que satisfecho con el trabajo de sus pupilos en el corto periodo que lleva al frente del equipo, pero su ambición va mucho más allá y ya piensa en pelear por todo en la 2021/22.

Para ello, es obvio que la zaga y los extremos son dos frentes que habría que reforzar y la secretaría técnica blue ya peina el mercado en busca de las mejores opciones. Y las dos están relacionadas con el Sevilla.

Operación rocambolesca

Tal y como informa ‘TUDN USA’, el Chelsea le ofrece al Sevilla FC un intercambio entre Hakim Ziyech más una cantidad de dinero por Jules Koundé. El central galo es uno de los jugadores más cotizados del panorama futbolístico actual y sería una forma de hacerse con sus servicios sin desembolsar los casi 100 millones de euros que quieren cobrar los sevillistas.

El extremo marroquí tiene un valor de mercado de 40 ‘kilos’, por lo que la operación rondaría otros 40M€ más su figura. El propio Sevilla ya se ha interesado en él tras ver que no ha cuajado en Stamford Bridge.

A su vez, este movimiento no solo permitiría mejorar la retaguardia, sino que dejaría un hueco libre en la delantera para otro futurible.

Y el deseado es Jesús ‘Tecatito’ Corona. El mexicano es otro jugador muy cotizado en el mercado, que acaba su vínculo con el FC Porto en 2022 y no tiene intención de renovar. Su deseo es dar el salto a un grande y ante tal situación, su coste bajaría de los 30M€ que se pidieron en su momento a unos 20-25. Lopetegui también anda detrás de él, de modo que habrá que ver cómo avanza la negociación para así saber quién se lanza finalmente a por el azteca.

Últimas noticias

Comentarios recientes