Los fichajes que quiere cerrar el Newcastle después del de Trippier

El Newcastle tiene la intención de cerrar tres fichajes más en este mercado invernal con el nombre de Diego Carlos como principal objetivo para reforzar la zaga de centrales.

Los fichajes que quiere cerrar el Newcastle después del de Trippier Los fichajes que quiere cerrar el Newcastle después del de Trippier

El fichaje de Kieran Trippier está cerrado. El lateral derecho inglés se convirtió en la primera gran incorporación de los nuevos propietarios del Newcastle United en este mercado de fichajes invernal, donde esperan incorporar más piezas con la intención de sacar al equipo de los puestos de descenso y comenzar un proyecto capaz de ganar la Premier League en la próxima de cada.

Según informó la radio británica talkSport, el Newcastle tiene la intención de cerrar tres fichajes más en este mercado invernal con el nombre de Diego Carlos como principal objetivo para reforzar la zaga de centrales. El brasileño del Sevilla es un deseo del club para tener una pieza con más calidad para liderar la defensa y ofrecerle más solidez al equipo de Eddie Howe.

Los próximos fichajes que quiere cerrar el Newcastle en este mercado invernal

Por otro lado, y más allá de Diego Carlos, las Urracas tienen la intención de incorporar dos jugadores más para fortalecer la defensa y poder competir de la mejor manera en la segunda parte de la temporada. Los dos nombres apuntados son los de Dean Henderson y Lucas Digne.

El portero inglés no está teniendo minutos en el Manchester United y quiere salir del club lo más pronto posible, por lo que la opción del Newcastle es más que interesante debido a que sería titular y puede ser una pieza angular de un proyecto con aspiraciones importante para el corto/largo plazo.

Por otro lado, el lateral izquierdo francés quiere irse del Everton porque no está teniendo minutos con Rafa Benítez, quien también quiere salir de él y fichó a un jugador para su posición. Digne es un salto de calidad tremendo para las Urracas, que podrían contar con dos laterales de primer nivel para lo que resta de temporada en la Premier League. El problema es que, según Fabrizio Romano, el francés no estaría interesado en irse a Las Urracas, pero el club lo intentará en los próximos días.

Últimas noticias

Comentarios recientes