El Newcastle quiere arrebatarle al Sevilla a Diego Carlos

El equipo inglés quiere reforzar su defensa con el central brasileño, aunque el Sevilla no parece dispuesto a negociar

Héctor Andreu | 5 Jan 2022 | 12.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Newcastle quiere arrebatarle al Sevilla a Diego Carlos / Eldesmarque.com
El Newcastle quiere arrebatarle al Sevilla a Diego Carlos / Eldesmarque.com

El Sevilla es consciente de que el Newcastle United está dispuesto a quitarles a Diego Carlos en este mercado de invierno y ya han movido ficha para dejarles claro que no tienen nada que hacer. El central brasileño es una de las piezas más importantes de Julen Lopetegui y ni él ni Monchi están dispuestos a prescindir de sus servicios a corto plazo, por este motivo han dejado bien claro a los ingleses el dineral que tendrán que pagar por él si quieren hacerse con su fichaje.

Según cuenta el diario británico 'Telegraph', la dirección deportiva de las 'urracas' han dejado bien claro que Diego Carlos es uno de los objetivos del equipo para reforzar la plantilla en este mercado de transferencias. El Newcastle tiene un enorme presupuesto de algo más de 220 millones de euros, una cifra que ya ha autorizado el fondo de inversión saudí para que el club realice fichajes en este mercado. Uno de los primeros nombres que ha aparecido es el del central brasileño, pero parece que no va a ser nada fácil convencer al Sevilla de prescindir de sus servicios.

-Han dejado bien clara su postura

El Sevilla tiene muy claro que Diego Carlos va a continuar en su plantilla, no se van a escuchar propuestas a no ser que se garantice el pago íntegro de su cláusula de rescisión, es decir, 70 millones de euros. Esta cifra de momento para los pies al Newcastle United ya que no se plantea para nada pagar esta enorme cantidad por el central brasileño, a pesar de esto, van a seguir intentando negociar para ver si logran hacerles cambiar de opinión, algo tremendamente complicado.