Los fichajes que podría hacer la Juventus para mejorar su pésima situación

La Juventus de Turín ha perdido todas sus opciones de ganar la Serie A. Ante esta difícil situación, estos son algunos fichajes que podrían realizar.

La Juventus de Turín atraviesa un mal momento. Foto: Getty La Juventus de Turín atraviesa un mal momento. Foto: Getty

La Juventus atraviesa un duro momento en lo deportivo. Por ello, estos son algunos fichajes que podrían realizar para mejorar la situación.

En la jornada once de la Serie A, la Juventus de Turín ha perdido, casi al completo, todas sus opciones de alzarse con el Scudetto. En once encuentros, la Juventus tan sólo suma 15 puntos, acumulando 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas. El liderato, ocupado por el Nápoles y el AC Milan, está a 13 puntos de distancia habiendo jugado un partido más que sus rivales.

Por ello, el objetivo principal de la Juventus de Turín debería ser clasificarse para puestos europeos, aquellos que le clasifiquen para la próxima edición de la Champions League. Sin embargo, se presenta una campaña realmente complicada, ya que los pupilos de Allegri no están acostumbrados a pelear por este tipo de objetivos.

La Juventus de Turín tiene problemas, prácticamente, en todas las zonas del campo. Por ello, aquí dejamos algunos jugadores que podrían fichar en cada posición, que no supondrían un gran coste y que mejorarían notablemente el rendimiento del equipo.

Los jugadores que mejorarían a la Juventus de Turín

-Portero: Wojciech Szczesny ha disminuido su nivel en los últimos años, hasta tal punto que le cuesta varios disgustos a su equipo. Por ello, un portero que podría fichar por la Juventus sería Odysseas Vlachodimos. El portero griego ha demostrado en el Benfica ser uno de los porteros revelación de la Champions League, debido a sus grandes reflejos.

-Defensa: Andreas Christensen, que termina contrato con el Chelsea, sería un magnífico refuerzo para la defensa de la Juventus. Con un rol de suplente, aumentaría el nivel de la plantilla.

-Centro del campo: Acaba contrato en julio de 2022 y, como hemos informado en fichajes.net, la Juventus de Turín es uno de sus posibles destinos. Paul Pogba, el hijo predilecto que podría volver a la que fue su casa.

-Delantera: Como hemos contado en fichajes.net, Luka Jovic estaría deseando salir del Real Madrid. El serbio es un goleador nato cuando goza de oportunidades y, ante la falta de gol de la Juventus de Turín, Luka Jovic podría anotar un gran número de goles en tierras italianas.

Últimas noticias

Comentarios recientes