Los tres equipos que quieren acabar con la pesadilla de Luka Jovic en el Real Madrid

Carlo Ancelotti ha demostrado que confía más en Mariano que en Jovic. El serbio se ha cansado de la situación y pide salir.

El ariete serbio desea salir del Real Madrid. Foto: Getty El ariete serbio desea salir del Real Madrid. Foto: Getty

Luka Jovic sigue sin contar con oportunidades para demostrar su valía en el Real Madrid. El delantero se habría cansado de la situación y busca una salida.

En el día de hoy, el Real Madrid ha vencido por dos goles a uno al Elche. Carlo Ancelotti no ha podido contar con Karim Benzema para dicho encuentro, por lo que ha depositado su confianza en Mariano, que ha jugado realmente bien. Luka Jovic tenía una gran oportunidad de demostrar su valía y, sin embargo, no ha jugado ni un sólo minuto del partido.

Por ello, ante la falta de oportunidades en el Real Madrid, Luka Jovic busca una salida. El delantero serbio quiere volver a sentirse importante y esa situación no parece que vaya a cumplirse en el club madridista.

Los tres clubes que siguen de cerca a Luka Jovic

-Liverpool: Como hemos contado en fichajes.net, el último club en interesarse en los servicios de Luka Jovic ha sido el Liverpool de Klopp. El técnico alemán quiere reforzar la parcela ofensiva del conjunto ‘red’, y un ariete como Luka Jovic sería perfecto para sus planes de juego.

-Inter de Milán: El conjunto nerazzurro trata de tapar la enorme sombra que deja la salida de un gran jugador como Romelu Lukaku. A pesar de que Edin Dzeko está jugando de maravilla y suma varios goles con el conjunto de Milán, Inzaghi ha pedido más fondo de armario en la parte ofensiva de la plantilla.

-Eintracht Frankfurt: Luka Jovic ha vestido la camiseta del Eintracht Frankfurt durante dos temporadas y media. El delantero serbio fue feliz en la Bundesliga alemana, donde marcó 29 goles en 70 partidos. El club alemán intentaría repescar a Luka Jovic, del que tienen un gran recuerdo.

Últimas noticias

Comentarios recientes