Fichajes Newcastle: Mariano Díaz, primer objetivo de los nuevos dueños

El Newcastle United no puede hacer grandes inversiones en este mercado invernal, por lo que está buscando oportunidades de mercado en los diferentes grandes de Europa

El Newcastle United se fija en Mariano Díaz para el mercado invernal El Newcastle United se fija en Mariano Díaz para el mercado invernal

Según ha informado el portal de noticias deportivas Team Talk, Mariano Díaz es uno de los principales deseos del Newcastle United para reforzar su delantera de cara a la segunda parte de la temporada, donde esperan alejarse de los puestos de pelea por el descenso a segunda división y comenzar con el pie derecho el proyecto de los nuevos propietarios del club.

El informe del medio inglés afirma que Las Urracas podrían hacer una oferta de 10 millones de euros por el delantero dominicano, quien no está en los planes de Carlo Ancelotti en el Real Madrid y quiere salir con la intención de volver a tener minutos de calidad en una de las cinco grandes ligas. Tiene 0 minutos disputados en este comienzo de campaña.

Una oportunidad de mercado en la casa blanca

Mariano Díaz termina contrato en 2023, por lo que es una de las últimas opciones que tiene el conjunto merengue para hacer caja con él después de que lo recompraran en verano del 2018 para tener más variantes en su ataque. Al igual que Luka Jovic, el dominicano no es tomado en cuenta por el cuerpo técnico actual y tiene en el mercado invernal una oportunidad para salir. También se habla de la posibilidad de que regrese Borja Mayoral al club debido a que no está teniendo minutos en la Roma con la llegada de José Mourinho.

El Newcastle United no puede hacer grandes inversiones en este mercado invernal, por lo que está buscando oportunidades de mercado en los diferentes grandes de Europa. La intención del equipo de Steve Bruce, que también está en duda por el cambio de directiva, es pescar entre los descartes del Real Madrid y FC Barcelona, que también cuenta con jugadores que no entran en los planes del club y que buscarían salir lo más rápido posible.

Últimas noticias

Comentarios recientes