Fichajes Chelsea: El mediocampista que admira y quiere Tuchel

El entrenador alemán sigue muy de cerca los pasos de un jugador de la Premier League.

Fichajes Chelsea: El mediocampista que admira y quiere Tuchel Fichajes Chelsea: El mediocampista que admira y quiere Tuchel

James Ward-Prowse es el jugador que Thomas Tuchel daría todo por trabajar con él. El mediocentro del Southampton ha sido de lo mejor en las recientes campañas de Premier League y muchos lo saben. Capitán de los ‘Saints’ y con contrato recién firmado ha sido siempre un tapado de la liga, pero los ‘scouts’ siempre han estado detrás de él.

Liverpool y Manchester United siempre han sido dos aficionados del juego de James. Y es que no solo destaca por lo que hace en cancha, que también, sino que su actitud fuera de la misma vale oro. No solo es fichar a un mediocampista, sino a un líder en el vestuario y cuando las batallas en el campo dan inicio.

Sacar a Ward-Prowse de su amado Southampton siempre ha sido el problema. Ambos han tenido siempre una relación tremenda y es un lazo que pocos, muy pocos pueden romper. El Aston Villa estuvo muy interesado en el pasado mercado, pero sus esfuerzos no fueron suficiente.

El Chelsea iría detrás de él. Sabe que su precio está cerca de los 50 millones pero tras el olvido de Saúl, el entrenador de los ‘Blues’ sigue en búsqueda de otro jugador para esta zona, ya que sigue sin ser convencido por jugadores como Loftus-Cheek, o Gallagher y Gilmour que se encuentran a préstamo.

Últimas noticias

Comentarios recientes