Los tres fichajes que quiere cerrar el Aston Villa para clasificarse a Europa

El conjunto villano prepara una serie de incorporaciones en el contexto de la Premier League que llaman mucho la atención

Los tres fichajes que quiere cerrar el Aston Villa para clasificarse para Europa "Foto: Premier League" Los tres fichajes que quiere cerrar el Aston Villa para clasificarse para Europa "Foto: Premier League"

El Aston Villa es uno de los conjuntos que mejor mercado de fichajes está realizando en toda la Premier League, al menos hasta el momento. La llegada de uno de los mejores futbolistas de toda la Championship como es Emi Buendía sólo es la antesala de una ventana de transferencias que apunta a una serie de nombres más que ilusionantes y atractivos.

El conjunto que entrena Dean Smith ha sido una de las sorpresas más gratas de la temporada en la élite del fútbol británico. Sin sufrir por un descalabro a la Segunda División del fútbol británico, pero sin conseguir llegar hasta los puestos que dan acceso a las competiciones europeas, que será el objetivo de la próxima temporada con los nombres que se están barajando en el mercado de traspasos.

Los 3 posibles fichajes

A Emi Buendía podrían sumarse los siguientes futbolistas:

- Tammy Abraham: el delantero del Chelsea no ha contado en absoluto para Thomas Tuchel y su salida está cantada. La renovación de Giroud y la posible llegada de un 9 (Haaland o Lukaku) certifica la salida del inglés, que podría ser el 9 de este Villa junto a Ollie Watkins.

- Ruben Loftus-Cheek: el centrocampista ha sumado esta temporada un doloroso descenso con el Fulham, pero su nivel ha sido de lo más destacable. Un físico asombroso y una calidad resaltable.

- James Ward-Prose: otro futbolista de la medular, en este caso el líder del Southampton. Con la entrega por bandera y la calidad a raudales, un refuerzo de lujo para el conjunto británico.

Últimas noticias

Comentarios recientes