Fichajes Barcelona: Los tres refuerzos que quiere el Barça

El Barça se centra en el refuerzo del mediocampo y tiene tres nombres que interesan bastante

Fichajes Barcelona: Los tres refuerzos que quiere el Barça - Foto: FC Barcelona Noticias Fichajes Barcelona: Los tres refuerzos que quiere el Barça - Foto: FC Barcelona Noticias

El FC Barcelona está muy interesado en reforzar el centro del campo y, para ello, se barajan varios nombres muy interesantes, aunque también muy cotizados.

El equipo del Camp Nou pasa por un momento económico complicado, y es por ello que se centra en fichajes que no resulten demasiado costosos, por lo que juega con los tiempos de contrato de los jugadores para poder abaratar sus fichajes o incluso llegar a un acuerdo para que lleguen a coste cero

Los tres jugadores en los que el Barça está interesado

- Dani Olmo: Quizá el jugador fetiche del FC Barcelona actualmente. Se ha convertido en prioridad del conjunto azulgrana y es que el jugador del Leipzig proviene de la Masía y es algo que a Laporta gusta y mucho, pues su planificación para renovar el deprimente estado del club pasa por apostar por la cantera, la raíz del club azulgrana que un día les llevó a lo más alto. Dani Olmo es un jugador polivalente, que puede ocupar cualquier zona ofensiva del mediocampo y cuenta con facilidad para asociarse, dar últimos pases y meter goles. Un mediocentro ofensivo bastante completo.

- Kessié: El Barcelona ha puesto sus ojos en Franck Kessié, el centrocampista del Milan que también gusta a otros muchos equipos. Es un centrocampista poderoso, con buen golpeo de balón y que tiene la calidad necesaria para convertirse en el cerrojo del Barça y aportar a su vez un buena salida de balón. Veremos qué pasa, pues no son los únicos interesados, ya que hay otros equipos como el Liverpool o el Paris Saint-Germain que apuestan fuerte por el mediocentro del club italiano.

- Youri Tielemans: Quizá el jugador que menos interesa de los tres, pero objetivo del Barça, si su fichaje no se complica demasiado. El futbolista del Leicester ocupa una posición de mediocentro clásico, abarcando todas laz zonas del campo. Un centrocampista con recorrido y con gran golpeo desde fuera del área. Interesa en Can Barça, pero no es prioritario si las negociaciones se ponen difíciles y también tiene competencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes