El fichaje más importante del FC Barcelona

El Barça quiere volver a retomar la esencia de lo que fue y, por ello, necesita de refuerzos de gran relevancia

El fichaje más importante del FC Barcelona - Foto: Playbook El fichaje más importante del FC Barcelona - Foto: Playbook

El FC Barcelona ya se ha pronunciado y quiere volver a la esencia que lo convirtió en uno de los mejores equipos de Europa. De hecho, es muy probable que Dani Olmo fiche por el Barça en 2022, no sólo porque lo necesitan, sino porque el Leipzig no quiere que le ocurra lo mismo que ha pasado con Sabitzer.

El mediocentro ofensivo español es el gran objetivo del club azulgrana y acaba contrato en 2023 con la entidad alemana, que quiere asegurar su traspaso el año que viene para sacar beneficios.

¿Por qué Dani Olmo?

El joven Dani Olmo es un futbolista con mucho recorrido futbolístico, y muy versátil en las posiciones de arriba, ya que puede jugar tanto por bandas como en el centro. Sin embargo, su posición es la de mediapunta, donde más destaca.

El futbolista internacional con España ha disputado 222 partidos a lo largo de su carrera, en los que ha anotado 50 goles y ha brindado 42 asistencias. Además, el jugador se crió en la Masía, cosa que gusta, y mucho, a Laporta, que quiere retomar la esencia del FC Barcelona que fue capaz de todo con Pep Guardiola.

Es por su calidad actual, tras haber pasado por el Dinamo de Zagreb y haber explotado en el Leipzig, y por su proyección futuro con tán sólo 23 años, lo que hace de Dani Olmo el que podría ser el fichaje más importante del FC Barcelona, y es por ello que Joan Laporta ha apostado por él, y se lanzará con todo en 2022 para hacerse con uno de los futbolistas que más ha llamado la atención en los últimos meses.

Últimas noticias

Comentarios recientes