Dani Olmo fichará por el FC Barcelona en 2022

El jugador español tiene un preacuerdo con el club blaugrana, llegará en 2022. Falta por saber si en invierno o el verano que viene.

El joven español fue criado en La Masía. Foto: Getty El joven español fue criado en La Masía. Foto: Getty

Como ya explicamos en fichajes.net, el interés del FC Barcelona por Dani Olmo en el último día de mercado era totalmente cierto. El club blaugrana intentó, in extremis, cerrar la incorporación del atacante español, aunque sin éxito.

Sin embargo, parece que el culebrón no acaba aquí. Según informa María Garrido, Dani Olmo saldrá del RB Leipzig en 2022, rumbo al FC Barcelona. Así, el jugador español, que fue criado en las categorías inferiores del club blaugrana, volvería a la que fue su casa.

Dani Olmo abandonó el FC Barcelona en 2014, cuando tan sólo tenía 16 años de edad. El jugador puso rumbo a Croacia, donde fichó por el Dinamo de Zagreb. Tras seis buenas temporadas en el país balcánico, donde saltó a la fama al acumular buenas cifras goleadoras en el conjunto de Zagreb, Dani Olmo fichó por el RB Leipzig en 2020, desembolsando el club alemán una cifra cercana a los 22 millones de euros.

Una temporada y media después de fichar por el RB Leipzig, conjunto del que se ha convertido en una pieza clave en el ataque, Dani Olmo volverá a la que fue su casa, pondrá rumbo directo hacia Barcelona.

-Datos del traspaso

La cifra que pagará el FC Barcelona por cerrar el fichaje de Dani Olmo es, aún, una incógnita. Sin embargo, lo más probable es que ronde los 40-60 millones de euros. Al parecer, el club catalán ya tiene un preacuerdo con el jugador, que se bajaría el sueldo considerablemente para volver al club que lo vio crecer. Falta saber si fichará por el FC Barcelona en el mercado de invierno o, si bien, el club blaugrana acometerá el fichaje el verano que viene.

Últimas noticias

Comentarios recientes