Fichajes Barcelona: La perla de la Premier League que siguen los blaugranas

El Barcelona tendría sus ojos desde hace varios meses en una perla entrenada por Marcelo Bielsa en el Leeds United.

Fichajes Barcelona: La perla de la Premier League que siguen los blaugranas Fichajes Barcelona: La perla de la Premier League que siguen los blaugranas

Raphinha, extremo brasileño del Leeds United es uno de los nuevos objetivos del Barcelona para el frente de ataque. Naturalmente un extremo derecho, con muchísima creatividad y magia en sus pies, capaz de desatascar cualquier encuentro difícil con un disparo o una buena gambeta que resulte en una oportunidad de gol.

El futbolista de 24 años se encuentra en el mejor momento de su carrera, luego de una magnífica temporada debut en la Premier donde no necesitó tiempo de adaptación, fue empezar a tener oportunidades en el campo y romperla.

Raphinha, el mejor del Leeds United

En 31 partidos de la pasada campaña anotó 6 goles y brindó 9 asistencias. Unos números fantásticos que le permitieron ayudar al Leeds a establecerse en media tabla ensu vuelta a la primera división. Tras lo mostrado en cancha, equipos como Liverpool y Manchester City empezaron a interesarse por ficharlo. Entre ellos, el Barcelona ya le había puesto en su lista de scouting.

Y ahora parece que la cosa podría ir en serio. En 6 partidos, ha sido el mejor jugador del Leeds, anotando 3 goles y siendo de lo poco positivo en el equipo de Marcelo Bielsa, que vive la peor etapa de su carrera con los 'Whites'. El fichaje de Raphinha costaría entre 25 y hasta 50 millones de libras. Ya que su contrato apenas finaliza en el 2024 y está rindiendo a un nivel altísimo.

Últimas noticias

Comentarios recientes