Emergen las dudas sobre Marcelo Bielsa en el Leeds

El técnico argentino podría estar afrontando sus últimos días en el Leeds United, ya ya se baraja una opción para sustituirlo.

Emergen las dudas sobre Marcelo Bielsa en el Leeds Emergen las dudas sobre Marcelo Bielsa en el Leeds

Los resultados siguen sin acompañar al Leeds United en este inicio de la Premier League. En 6 encuentros, no ha podido ganar ninguno, ha empatado tres encuentros y perdió otros tres: Dos de ellos fueron por goleada aplastante (5-1 y 0-3).

Marcelo Bielsa empieza a atraer dudas de parte de los fanáticos y también de la directiva: Muchos piensan que su estilo es "suicida" en la Premier League, que no da oportunidades a los juveniles y que no encuentra soluciones para que su equipo termine con esta mala racha de partidos.

Empiezan los rumores en Inglaterra, donde apuntan que Eddie Howe podría ser una opción real para los 'Blancos' británicos. El entrenador inglés no se hace cargo de algún equipo desde su renuncia al AFC Bournemouth en el 2020, donde su equipo descendió.

Aún así, lo mostrado durante su trayecto con los 'Cherries' fue muy interesante. La directiva del Leeds aún así tiene planteado darle algunos partidos más a Bielsa que, por primera vez con este equipo, pasa por un tramo así de malo.

Últimas noticias

Comentarios recientes