Fichajes Barcelona: Gosens, el lateral que quiere Laporta

Su actuación ante Portugal en la Eurocopa ha llamado la atención de varios de los mejores equipos de Europa

Fichajes Barcelona: Gosens, el lateral que quiere Laporta Fichajes Barcelona: Gosens, el lateral que quiere Laporta

Robin Gosens se ha convertido en una de las sensaciones de la Eurocopa, después de la gran actuación que tuvo ante la selección de Portugal de Cristiano Ronaldo, donde destrozó la espalda de Nelson Semedo durante los 90 minutos. Terminó el encuentro con un gol, una asistencia, dos pases claves y hasta tres tiros a puerta. Una verdadera exhibición del carrilero alemán.

Su actuación ha llamado la atención de varios de los mejores equipos de Europa como, por ejemplo, el PSG y el AC Milan, que también están en búsqueda de un lateral/carrilero izquierdo para dar un salto de calidad pensando en competir por la próxima UEFA Champions League. Pero, en las últimas horas, uno de los grandes de España se ha unido al interés por el alemán.

El Barcelona se mete en la puja por Gosens

Según ha informado el periodista Florian Plettengerg de Alemania, el FC Barcelona está interesado en hacerse con los servicios de Robin Gosens para la próxima temporada, aprovechando que están en búsqueda de un nuevo lateral izquierdo que pueda competir por el puesto de titular con Jordi Alba y que llegue para ocupar el lugar que dejará en la plantilla Junior Firpo, quien se irá sin pena ni gloria del Camp Nou.

El carrilero de la Atlanta de Bérgamo viene de hacer grandes temporadas con el conjunto de Gian Piero Gasperini, que no dejaría salir a una de sus estrellas por una oferta menor a los 45 millones de euros. Su Eurocopa aumentará su precio, más si sigue pasando instancias con la selección de Alemania.

El FC Barcelona está en búsqueda de un nuevo lateral izquierdo para la próxima temporada y el alemán se une a la lista que tiene nombres como José Luis Gaya y Alejandro Grimaldo, pero su precio parece muy complicado de asumir para el conjunto blaugrana.

Últimas noticias

Comentarios recientes