Fichajes PSG: En París quieren al alemán del momento

El PSG necesita un refuerzo de garantías de cara a mejorar en competición europea y se ha fijado en el alemán que está destacando en la Eurocopa.

Fichajes PSG: En París quieren al alemán del momento - Foto: Marca Fichajes PSG: En París quieren al alemán del momento - Foto: Marca

Hemos visto, durante la pasada Champions League, que el Paris Saint-Germain ha sufrido por los laterales, por lo que el cuadro parisino buscaría reforzar dicha posición de cara al mercado veraniego.

En este caso, el equipo de París se ha fijado en el que es, actualmente, el jugador del momento en la selección alemana, y uno de los jugadores revelación de la presente eurocopa, Robin Gosens

Gosens, un auténtico puñal en la banda izquierda

El combinado alemán está en un grandísimo nivel, tal y como ha demostrado en el pasado partido contra Portugal, en el que los alemanes ganaron con solvencia, terminando el encuentro con un 2-4 en favor de los de Joachim Löw.

En dicho encuentro, ha jugado un papel destacado el propio Gosens, el lateral izquierdo de la Atalanta, que ha sido un auténtico quebradero de cabeza para la banda de Semedo y está siendo vital en la estrategia alemana, con sus constantes incursiones por la banda izquierda.

Ahora, el jugador alemán está cautivando al universo futbolístico gracias al escaparate de la Euro, y el PSG, que también ha seguido su flamante temporada en el conjunto italiano, no quiere dejar escapar al puñal de Alemania, que sería un refuerzo de gran calidad para que el conjunto parisino diera un paso más a nivel europeo.

Sin embargo, sus destacadas actuaciones en la presente Eurocopa podría atraer más pretendientes, algunos de ellos de un nivel económico considerable, lo cual dificultaría al PSG en sus aspiraciones por conseguir su fichaje.

De momento, el Atalanta no dejaría salir a Gosens por menos de 45 millones de euros. En el club italiano son conscientes del potencial y la calidad del jugador, por lo que no dejarán escapar al futbolista a menos que se desembolse una cuantiosa cantidad de dinero.

Últimas noticias

Comentarios recientes