Fichajes Atlético: Matheus Cunha, más cerca del Atlético

El futuro de Matheus Cunha apunta al Atlético de Madrid. El atacante brasileño no ha sido convocado con el Hertha de Berlín.

El jugador brasileño no ha sido convocado con el Hertha de Berlín para esta jornada. Foto: Getty El jugador brasileño no ha sido convocado con el Hertha de Berlín para esta jornada. Foto: Getty

El culebrón de la delantera del Atlético de Madrid está cerca de su final. De las tres opciones que manejaba el club colchonero, tan sólo una sigue en pie.

Tras el fichaje de Rafa Mir por el Sevilla, el delantero español se cayó de la puja por reforzar la delantera del Atlético de Madrid. Dicho fichaje estaba casi descartado, ya que las negociaciones con el Wolverhampton se habían roto. Sin embargo, con su llegada a Sevilla no hace más que confirmarse. Por tanto, como indicamos en fichajes.net, el culebrón quedaría entre dos candidatos.

Sin embargo, parece que las negociaciones con la Fiorentina también se habrían complicado. Vlahovic estaría cerca de renovar con el club italiano, ya que los de Florencia piden 100 millones de euros por el serbio. Cantidad inasumible para el Atlético de Madrid.

Por tanto, la única opción que queda con vida es la de Matheus Cunha. El jugador brasileño, propiedad del Hertha de Berlín, no ha sido convocado con su club para la jornada de este fin de semana. El conjunto de Berlín, que caía por 1 gol a 2 ante el Wolfsburgo, ha dejado a Matheus Cunha presenciando el partido desde la grada.

Este gesto acerca aún más al joven delantero al Atlético de Madrid. Tras su gran actuación en los Juegos Olímpicos de Tokyo, Matheus Cunha podría ver recompensado su trabajo.

-¿Dónde encaja en los planes de Simeone?

A priori, Matheus Cunha llegaría para reforzar el puesto de delantero centro. Sería un revulsivo de lujo de Luis Suárez, o bien, podría rotar su puesto con Ángel Correa o Joao Félix. Sin embargo, debido a su polivalencia, el brasileño también podría jugar caído a una banda o detrás de un punta.

Últimas noticias

Comentarios recientes