La incógnita en la delantera del Atlético

El conjunto colchonero sigue buscando su refuerzo en la delantera, pero sigue siendo una incógnita quien será el que ocupe el puesto.

La incógnita en la delantera del Atlético - Foto: Marca La incógnita en la delantera del Atlético - Foto: Marca

El Atlético de Madrid sigue moviéndose en esta recta final de mercado y apura sus opciones como refuerzo en la delantera. Los colchoneros ya han dejado escapar a Rafa Mir, que ha recalado en el Sevilla FC, para centrarse en dos alternativas: Matheus Cunha y Dusan Vlahovic.

Al parecer, a raíz de las recientes informaciones que nos avanza Nicolo Schira, el Atlético tendría como principal objetivo a Vlahovic, siendo Cunha la opción final si se rompieran las negociaciones con el delantero de la Fiorentina.

La oferta por Dusan Vlahovic

Según informan desde Italia, los colchoneros habrían llegado a un principio de acuerdo por Dusan Vlahovic, el delantero de la Fiore, por el que habrían ofrecido 75 millones de euros.

Sin embargo, el presidente del club italiano se niega a aceptar su traspaso, por lo que hablará con el serbio en las próximas horas. El atacante serbio, por su parte, vería con buenos ojos recalar en La Liga con el conjunto rojiblanco, y es que Vlahovic estaría encantado de formar parte del proyecto del Cholo Simeone.

Últimas noticias

Comentarios recientes