El fichaje soñado que Florentino nunca pudo cerrar

El presidente del club blanco ha conseguido fichar a muchos galácticos, pero uno de sus fichajes más deseados se truncó cuando todo parecía hecho

El fichaje soñado que Florentino nunca pudo cerrar - Foto: Marca El fichaje soñado que Florentino nunca pudo cerrar - Foto: Marca

El Real Madrid ha tenido siempre grandes futbolistas, de la talla de Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Sergio Ramos, Robinho, Robben… entre otros muchos nombres y sigue gozando de grandes futbolistas galácticos, como Karim Benzema, Modric o Kroos.

Sin embargo, hay un jugador que el Madrid estuvo a punto de fichar, pero que nunca llegó. Florentino Pérez soñaba con verle vestido de blanco, pero sus deseos jamás pudieron cumplirse, ya que nunca logró alcanzar un acuerdo con el Kun Agüero.El argentino fascinaba al presidente del Madrid, pero finalmente fue el Manchester City el que se hizo con su fichaje.

El Kun Agüero, el deseo frustrado del presidente del Real Madrid

Como bien sabemos, el argentino ha colgado las botas debido a problemas de salud, que le han impedido jugar con el FC Barcelona, por el que fichó recientemente. Sus serios problemas de arritmia le han impedido continuar disfrutando del deporte que lo fue todo para el argentino, donde dejó momentos estelares y se convirtió en una de las superestrellas más reconocidas del mundo.

El Real Madrid estuvo muy cerca de ficharle cuando el argentino decidió anunciar que se marchaba. Según Marca, Miguel Ángel Gil lo pensó durante varias semanas, en las que muchos medios aseguraban que el club blanco sería el destino del crack sudamericano, pero el entonces presidente colchonero decidió que, por encima del dinero, estaba el daño moral que podría causar el hecho de que Agüero pasara del cuadro rojiblanco al equipo merengue.

De esta manera, el Manchester City llegó con una buena oferta y el club colchonero hizo caja con el argentino además de llevarlo a un destino fuera de La Liga española, lo cual agradaba a los atléticos. El Kun Agüero quería jugar en el Real Madrid, al igual que el club blanco quería contar con él, pero ambos se vieron salpicados por los designios del Atlético de Madrid, que repudiaba la idea de ver al argentino vestido con la camiseta del club presidido por Florentino Pérez.

Últimas noticias

Comentarios recientes