OFICIAL: Agüero se retira

El delantero argentino no puede superar sus problemas cardiacos y ha decidido colgar las botas

OFICIAL: Agüero se retira / FCBarcelona.es OFICIAL: Agüero se retira / FCBarcelona.es

Ya es oficial, Sergio 'Kun' Agüero ha decidido colgar las botas por culpa de los problemas cardiacos que está padeciendo desde hace poco más de mes y medio, algo que le ha impedido estar con el resto de sus compañeros en el FC Barcelona. El futbolista argentino lo ha confirmado en rueda de prensa, arropado por muchos de sus compañeros y junto al presidente azulgrana Joan Laporta, los peores presagios finalmente se han hecho realidad.

Desde el pasado 30 de octubre el futbolista argentino está viviendo una situación más que complicada debido a los dolores y fatiga que sufrió en el último encuentro que estuvo sobre el terreno de juego. En un principio los médicos del club le recomendaron parar durante tres meses, pero finalmente parece que va a ser mejor que no continúe con su carrera futbolística por miedo a que pueda pasarle algo más grave, sin duda una de las peores noticisa del año.

-Lo primero es la salud

Sergio Agüero ha hablado que está feliz por la decisión que tomó de llegar al FC Barcelona, pero es consciente de que primero que todo va la salud. Tomó la decisión hace una semana o diez días aconsejado por los médicos. El delantero argentino ha hecho todo lo posible por si hubiese una esperanza de poder continuar, pero lo cierto es que no ha podido ser y finalmente ha tenido que tomar la decisión de apartarse de los terrenos de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes