El fichaje más decepcionante de toda la Premier League

Su contratación supuso una cantidad económica que para nada se ha constatado con el rendimiento mostrado sobre el terreno de juego

El fichaje más decepcionante de toda la Premier League "Foto: premierleague.com" El fichaje más decepcionante de toda la Premier League "Foto: premierleague.com"

Uno de los movimientos de mercado más llamativos de toda la temporada en la Premier League fue el fichaje de Rhian Brewster por el Sheffield United. La estrella juvenil del Liverpool que apuntaba a uno de los mejores futbolistas británicos del momento reforzaba la delantera del equipo revelación de la pasada temporada en la élite del balompié británico. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues el fichaje no ha acabado resultando como se esperaba ni cerca.

Para un equipo modesto como el Sheffield United, la inversión del equipo en un fichaje de 26 millones de libras es una absoluta barbaridad. Y al menos se espera que este rinda, en cualquier club del mundo cuando abonan cantidades tan altas. Pero por lo menos no ha sido el caso de Rhian Brewster, hasta ahora no desde luego.

Sus números

Rhian Brewster ha anotado 0 goles en esta primera vuelta de la Premier League, y es uno de los factores que, claramente, han contribuido para que el equipo inglés se encuentre ahora mismo colista en la competición y con muchas papeletas para pasar la próxima temporada en la Championship, en la Segunda División del fútbol inglés.

Brewster se destapó en sus apariciones con el Liverpool de Jürgen Klopp como uno de esos delanteros rápidos, ágiles y con un olfato goleador que vale mucho dinero. Uno de esos jugadores que huelen la sangre a kilómetros de distancia, pero cuyo olfato parece haberse secado en las últimas semanas y meses. Vuelve Rhian, en Sheffield te necesitan.

Últimas noticias

Comentarios recientes