Nair Tiknizyan, el polivalente futbolista del Lokomotiv de Moscú, mostró su decepción con el Sevilla FC tras el reciente mercado de fichajes. El internacional armenio, con 13 partidos a sus espaldas con la selección, reconoció que el club andaluz había mostrado interés por contar con sus servicios para reforzar su banda izquierda. Sin embargo, lamentó que las negociaciones no llegaran a buen puerto debido a la diferencia entre lo que el Sevilla ofrecía y lo que pedía el club ruso.
“Si realmente me querían, deberían haber hecho un esfuerzo mayor para llegar a un acuerdo con el Lokomotiv”, declaró Tiknizyan tras el partido de su selección frente a Letonia. El jugador expresó su frustración, pues veía en el club sevillista una gran oportunidad para cumplir su objetivo de jugar en una de las grandes ligas europeas.
El Sevilla se decantó por Valentín Barco a última hora
El lateral armenio, que tiene contrato con el Lokomotiv hasta 2026, afirmó que aunque no se haya concretado su salida, sigue enfocado en su carrera tanto con su club como con la selección de Armenia. Mientras tanto, el Sevilla terminó optando por Valentín Barco, un joven argentino de 20 años, para cubrir esa posición, aunque con menos experiencia en competiciones de primer nivel.
Tiknizyan era una de las grandes opciones que tenía Víctor Orta para mejorar la banda izquierda tras la salida de Marcos Acuña y Lucas Ocampos dado que a parte de ser lateral, también podía ocupar posiciones mucho más adelantadas dado que es un futbolista con mucho desborde y de gran recorrido. No obstante, a última hora se dio la oportunidad de firmar a Valentín Barco y decidieron aprovecharla.