¿Fernando Llorente a la Real Sociedad?

Ojo al posible BOMBAZO que no hará gracia a los aficionados del Athletic

Podría ser uno de los bombazos del mercado. Podría ser uno de los bombazos del mercado.

Fernando Llorente salió de la peor manera de San Mamés. Un delantero que estaba llamado a marcar una época y ser el relevo de Ismael Urzaiz, terminó saliendo por la puerta de atrás después de un año casi en blanco que frenó su carrera.

A Llorente no le ha ido bien en sus diversas aventuras en el extranjero y podría volver a España para ser el refuerzo del gran rival bilbaíno. Según Sport, el delantero del Nápoles es el mejor colocado en caso de que William José salga de San Sebastián, en un movimiento que sería interpretado como alta traición en la acera de enfrente.

William José ya hizo varios amagos de irse la pasada temporada y la irrupción de Isak puede cambiar su rol de titular. Por ello, la Real se prepara para actuar con reflejos en caso de una posible marcha, como ya hicieran contratando a Silva tras el adiós inesperado de Odegaard.

El Nápoles no se opondría a su salida, aunque la ficha es elevada y asciende a 2,5 millones de euros. Al ariete riojano todavía le resta un año de contrato en Italia. El morbo sería verle jugando contra el Athletic defendiendo los colores de la Real Sociedad, una posibilidad que también ha sonado para Javi Martínez, que también está en la rampa de salida del Bayern de Múnich.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes