La Real Sociedad tiene en su mano la venganza perfecta

El Athletic se llevó a Íñigo Martínez y ahora tienen la oportunidad de devolverle la moneda

Javi Martínez, ¿y si acaba en la Real Sociedad? Javi Martínez, ¿y si acaba en la Real Sociedad?

En San Sebastián todavía recuerdan con resquemor la marcha de Íñigo Martínez al eterno rival. El central, internacional español, era uno de los grandes baluartes en el equipo donostiarra y su marcha al Athletic fue un puñal difícil de olvidar.

Desde entonces, Íñigo Martínez ha mejorado su nivel y se ha convertido en uno de los grandes referentes defensivos de la liga y la del Athletic en una de las mejores defensas. Entre estos dos conjuntos no existen los pactos de no agresión y son habituales los cambios de acera, como también ocurrió con Alex Remiro.

Sin embargo, la gran venganza podría estar gestándose de cara al próximo mercado. ¿Podría la Real Sociedad plantearse ir a por Javi Martínez? Todavía no hay rumores fundados para sostener esta posibilidad, pero en algunos foros de la Real Sociedad se empieza a pedir que al menos se intente el fichaje.

Todo parece indicar que el Athletic quiere de vuelta al jugador del Bayern Munich, por lo que un cambio de guión inesperado supondría la venganza perfecta. Javi Martínez encajaría a la perfección en la Real, que si en alguna posición cojea es en la línea de centrales donde Llorente no ha dado el rendimiento esperado. Un jugador veterano y contrastado vendría muy bien para dar un salto de calidad a la zaga y ayudar en la formación de los jóvenes pivotes como Zubimendi o Zubeldia.

En el Athletic seguro que no descartan esta posibilidad y querrán estar rápidos para traer de vuelta a su ex jugador. Javi Martínez vería con buenos ojos el regreso a San Mamés, pero en el fútbol cualquier guión es posible y este sería un auténtico bombazo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes