El FC Barcelona pone sus ojos en el Manchester United

El equipo catalán se ha interesado por uno de los descartes de los diablos rojos más talentosos

Héctor Andreu | 19 Nov 2021 | 13.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
El FC Barcelona pone sus ojos en el Manchester United / Libertaddigital.com
El FC Barcelona pone sus ojos en el Manchester United / Libertaddigital.com

El FC Barcelona necesita refuerzos en el próximo mercado de enero y parece que en la dirección deportiva culé se están moviendo para lograr la llegada de varios jugadores. Joan Laporta prometió, durante la presentación de Xavi Hernández como entrenador, que el club se reforzaría con tres o cuatro jugadores y parece que están trabajando para poder darle al técnico catalán los refuerzos que necesita para dar un giro a la mala situación del club.

Según cuenta 'Daily Mail', el futbolista que más está gustando en la dirección deportiva azulgrana es Jesse Lingard, actual jugador del Manchester United, pero intentarían no pagar por él, es decir, pedirían la cesión del futbolista británico hasta fianal de temporada con algún tipo de opción de compra ya que el jugador acaba contrato y de otra manera los diablos rojos no lo dejarían salir a modo de cesión. El futbolista no goza de minutos bajo las órdenes de Ole Solskjaer y parece dispuesto a cambiar de aires en el próximo mercado de enero, por lo que la propuesta del cuadro culé podría ser muy bien recibida.

-Futbolista de un talento enorme

El FC Barcelona es consciente de que Jesse Lingard puede ser un fichaje impresionante ya que en las retinas queda el rendimiento que ofreció en el West Ham United la segunda mitad del año pasado, donde fue uno de los mejores jugadores, no sólo del equipo londinense, si no de la Premier League. En el club culé confían en que su cesión puede ser más que buena tanto para el propio club como para el jugador ya que bajo las órdenes de Xavi podría tener los minutos que no tiene con Solskjaer. Se trata de un hombre con mucho gol y que puede actuar en varias posiciones dentro del ataque, esto último es lo que más gusta al club.