El F.C. Barcelona fija el nuevo precio de Sergiño Dest

El conjunto catalán tasa al lateral estadounidense en 30 millones de euros.

Sergiño Dest, jugador del F.c. Barcelona: As. Sergiño Dest, jugador del F.c. Barcelona: As.

El F.C. Barcelona ha marcado el precio de Sergiño Dest para una futura venta. El lateral está valorado en unos 30 millones de euros, según el prestigioso periodista Ekrem Konur. El F.C. Barcelona no cuenta con los servicios de un jugador que, si mejora en la disciplina defensiva, puede convertirse en uno de los mejores laterales de la próxima década, dada su juventud (21).

Los culés ya ficharon en el pasado mercado de invierno a un ‘renacido’ Dani Alves que, con 39 años, está rindiendo a buen nivel en su regreso al F.C. Barcelona. Hasta las lesiones de Sergiño Dest en marzo y abril, que le han hecho perderse 9 partidos desde entonces, el reparto de minutos era prácticamente equitativo entre el brasileño y el norteamericano. Sin embargo, desde la lesión de Dest el lateral derecho ha sido para Dani Alves, que ha rendido a buen nivel, con una asistencia clave a Jordi Alba en el duelo ante el Betis en el Villamarín, que terminó 1-2.

El club ofreció a Dest al Manchester United

Tal y como informó Fichajes.Net, el conjunto culé habría ofrecido al Manchester United al lateral estadounidense. El Manchester United cuenta en esa posición con el inglés Wan-Bissaka y el portugués Diogo Dalot que ha sido el titular en los últimos partidos. El F.C. Barcelona también habría ofrecido al jugador al Valencia de Bordalás. El problema de esta operación radica en que, de esta forma, el jugador se podría enfrentar a los culés.

Últimas noticias

Comentarios recientes