El Barça ofrece a Dest al Manchester United

El lateral norteamericano no termina de convencer y el club azulgrana le busca un nuevo club

El Barça ofrece a Dest al Manchester United / Culemania.com El Barça ofrece a Dest al Manchester United / Culemania.com

Segiño Dest no termina de convencer en el FC Barcelona, ha hecho partidos buenos, pero otros tantos desastrosos, no parece que tenga un rendimiento regular y el club culé necesita un lateral que ofrezca muchas más garantías. Por este motivo la dirección deportiva ya habría hablado con sus representantes para informarles de que busque un nuevo equipo para el próximo año ya que no tendría cabida bajo las órdenes de Xavi Hernández.

Según cuenta '90min', uno de los primeros clubes a los que habría sido ofrecido el jugador estadounidense es al Manchester United, quien está buscando un nuevo hombre de banda derecha debido a las dudas que ofrecen tanto Aaron Wan-Bisaka como Diogo Dalot en ese perfil. Dest encaja a la perfección con el tipo de jugador que desea tener el equipo y lo que más gusta es que es un jugador al que conoce perfectamente Erik Ten Hag dado que lo tuvo varias temporadas bajos sus órdenes en el Ajax de Amsterdam por lo que el reencuentro podría ser más que factible.

-Otras opciones sobre la mesa

Otros clubes que habrían sido contactados por el FC Barcelona, también de la Premier League, habrían sido el Tottenham y el Chelsea, pero de momento ambos clubes no han mostrado mucho interés en hacerse con los servicios de Sergiño Dest. De momento, parece que la opción más viable del Barça para dar salida al jugador norteamericano es la de Old Trafford, puesto que Erik Ten Hag estaría muy a favor de tenerlo de nuevo a su servicio.

Últimas noticias

Comentarios recientes