Fabio Borini regresará a uno de sus exequipos

El jugador italiano se encuentra libre, pero parece ser que en los próximos días se hará oficial su vuelta a un lugar especial donde empezó a hacerse notar

"Fabio Borini, regresará a uno de sus exequipos. Foto: Getty Images" "Fabio Borini, regresará a uno de sus exequipos. Foto: Getty Images"

El mercado de fichajes finalizó el pasado 5 de octubre, pero eso no es problema para que los clubes incorporen nuevos jugadores. Los futbolistas que se encuentren libres y sin equipo todavía pueden firmar por un nuevo conjunto. Es el caso de Fabio Borini. El jugador italiano se encuentra sin equipo tras su paso por el Hellas Verona y estaría a punto de regresar al Swansea, en caso de que el acuerdo se concrete en los próximos días.

Tal y como ha informado el portal de noticias italiano ‘Calciomercato’, Borini estaría a punto de rubricar su firma para jugar en la Championship. Sería su regreso al conjunto galés, en el que ya jugó en la temporada 2010/2011, cuando anotó seis goles y repartió cuatro asistencias en doce partidos.

Sería un nuevo caso sonado en el mundo del fútbol, tras el fichaje de Danny Welbeck por el Brighton. El futbolista inglés era otro de los que se encontraba sin equipo, y finalmente ha encontrado acomodo en el conjunto sureño de la Premier League. Un caso más que demuestra la agencia libre sigue siendo un mercado goloso para los equipos.

Siete equipos en su trayectoria deportiva

Borini ha pasado, hasta el día de hoy, por un total de siete conjuntos. A sus 29 años, el italiano ha jugado en el Chelsea, el Swansea, la Roma, el Liverpool, el Sunderland, el Milan y el Hellas de Verona. Una carrera deportiva movida, en la que el extremo de Bentivoglio no ha dejado indiferente a nadie.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes