Exequiel Zeballos, la promesa de Boca que siguen 4 equipos de Europa

El joven atacante argentino, de 19 años y que puede jugar tanto en banda como de delantero centro, se ha convertido en una de las promesas más importantes de Argentina

Exequiel Zeballos, la promesa de Boca que siguen 4 equipos de Europa Exequiel Zeballos, la promesa de Boca que siguen 4 equipos de Europa

Boca Juniors no está pasando por su mejor momento deportivo, después de quedar eliminado de manera polémica en los Octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores ante Atlético Mineiro y de estar muy lejos de poder competir por el título de la primera división argentina ante River Plate, pero está teniendo la oportunidad de sacar a relucir varios de sus jóvenes talentos que están brillando en sus categorías inferiores. Uno de los nombres que más ha destacado es el de Exequiel Zeballos.

El joven atacante argentino, de 19 años y que puede jugar tanto en banda como de delantero centro, se ha convertido en una de las promesas más importantes de Argentina en la actualidad, hasta el punto de llamar la atención de varios equipos grandes que quieren hacer una gran inversión para hacerse con sus servicios en los próximos años.

Europa lo sigue de cerca

Exequiel Zeballos solo tiene 15 partidos disputados en el primer equipo de Boca Juniors, pero ha demostrado un rendimiento impresionante en el torneo de reservas y está llamado a ser uno de los nuevos líderes del proyecto del conjunto xeneize pensando en el largo plazo. Tuvo un paso importante en la selección argentina sub-17 en 2019.

Los clubes que han mostrado interés en hacerse con los servicios del joven argentino son el Sevilla, PSV, Napoli y AC Milan, que están buscando opciones jóvenes en el mercado sudamericano para no tener que hacer una inversión muy alta (está tasando en 5 millones de euros) y poder adelantarse a los grandes clubes son su fichaje. Una nueva carrera para cerrar a otra promesa albiceleste.

Últimas noticias

Comentarios recientes