Las dos estrellas que quiere fichar la Juventus

La Juventus ha puesto la mira en dos grandes futbolistas de ataque. Uno está atado y otro podría ser uno de los bombazos del mercado

Las dos estrellas que quiere fichar la Juventus - Foto: Soy Calcio Las dos estrellas que quiere fichar la Juventus - Foto: Soy Calcio

La Juventus de Turín quiere y necesita volver a la senda del gran y prestigioso club que siempre ha sido en el ámbito deportivo, erigiéndose como el club más grande de la Serie A en Italia. Para ello, el mercado de enero será vital para la llegada de futbolistas que den un golpe sobre la mesa.

A la espera de la decisión de Dybala de renovar o no con el equipo de Turín, la Juve también se prepara para una más que posible salida de Álvaro Morata, lo que ha propiciado que el conjunto italiano se centre en la búsqueda de un delantero, aunque baraja varias opciones.

Los dos delanteros que quiere la Juventus para el mercado invernal

- Dembélé: Ousmane Dembélé es uno de los objetivos tapados de la Juventus de Turín, que, además de estar en conversaciones con el cuadro de Italia, también podría hallarse en negociaciones con el Manchester United. No sabemos si para salir libre o quizá alguno de los clubes apueste por el francés para reclutarle en enero, pero está claro que Dembélé tiene un pie fuera del FC Barcelona.

- Scamacca: Gianluca Scamacca, delantero del Sassuolo de 23 años, lleva 9 goles esta temporada con el conjunto italiano que dirige Alesio Dionisi. La Juventus, según informa Calciomercato, tiene prácticamente atado su fichaje y podría ser la primera incorporación de la vecchia signora en el mercado de enero.

Últimas noticias

Comentarios recientes