Las dos estrellas que podría perder gratis el Bayern Múnich

El Gigante de Baviera está cerca de perder a dos jugadores importantes en los próximos veranos y están forzados a buscar jugadores en el mercado.

Las dos estrellas que podría perder gratis el Bayern Múnich Las dos estrellas que podría perder gratis el Bayern Múnich

El Bayern Múnich está trabajando con fuerza en la planificación de su plantilla para la próxima temporada. Más allá de seguir varios futbolistas para el mercado que viene, el Gigante de Baviera tiene como principal objetivo renovar a sus principales figuras para mantener una estructura capaz de mantenerse en la cima por mucho más tiempo. Joshua Kimmich, Leon Goretzka y próximamente Robert Lewandowski han renovado su vínculo con el club.

Pero, pese a eso, podrían perder a dos jugadores importantes sin ingresar nada a cambio en el próximo verano y en el del 2023. Estamos hablando de Corentin Tolisso y Kingsley Coman, según la información que ha dado el periodista alemán Christian Falk del prestigioso medio Bild.

La información del Falk confirma que ambos jugadores podrían abandonar el club en los verano del 2022 y 2023 respectivamente como agentes libres.

¿Qué pasará con Tolisso y Coman?

Corentin Tolisso tiene los días contados en el Bayern Múnich. El club no le quiere renovar y parece imposible que puedan conseguir un comprador a tan solo meses de que termine su contrato. El conjunto alemán quiere incorporar a Frenkie de Jong para ocupar el rol que dejará libre en la plantilla y contar con un mediocampo de primer nivel mundial con Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Marcel Sabitzer y el neerlandés.

Por otro lado, la situación de Kingsley Coman es un poco más alentadora debido a que todavía tiene una temporada más de margen para renovar o para sacar un poco de dinero por él. El francés no quiere quedarse debido a que no es titular y el club, con la intención de venderlo en el próximo mercado de fichajes de verano, tiene en la mira a varios atacantes para ocupar el rol que dejará libre: Cody Gakpo, Luis Díaz y Timo Werner. ¿Qué pasará con los franceses en las próximas temporadas?

Últimas noticias

Comentarios recientes