El Bayern Múnich volverá a intentar el fichaje de Frenkie de Jong

El mediocampista neerlandés está rindiendo a un nivel muy bajo en este comienzo de temporada y el Barcelona aceptaría venderlo si llega una gran oferta por él.

El Bayern Múnich volverá a intentar el fichaje de Frenkie de Jong El Bayern Múnich volverá a intentar el fichaje de Frenkie de Jong

La situación de Frenkie de Jong ha cambiado de manera radical en las últimas semanas. Pasó de ser una pieza irremplazable en el proyecto del conjunto blaugrana a una posible venta millonaria que puede dejar una buena cantidad de dinero en las arcas del club. El FC Barcelona necesita acomodar las cuentas del club lo más rápido posible y cualquier venta importante puede ayudar.

El conjunto azulgrana quiere apostar por los jóvenes talentos que tiene en plantilla en este momento (Gavi, Pedri, Nico González…) y tiene la intención de incorporar un mediocampista que “pueda agregar musculo al equipo” (Dennis Zakaria, Franck Kessié, Ryan Gravenberch…), lo que dejaría al neerlandés en un puesto complicado pensando en la titularidad, razón por la que el club siente que puede sacar una buena cantidad de dinero por él.

El comienzo de temporada de Frenkie de Jong no ha sido el mejor, por lo que no parece una locura venderlo si llega una oferta millonaria por él. El neerlandés es joven y está muy bien valorado en el mercado, por lo que varios equipos han mostrado interés en él en los últimos días.

Un viejo conocido aparece en escena

El Bayern Múnich es uno de los principales interesados en hacerse de sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano. Es un viejo deseo del conjunto alemán, que lo ve como un mediocampista ideal para jugar al lado de Joshua Kimmich y que entra dentro de la dinámica del club que necesita renovar varias zonas del campo.

Su nombre ha ganado fuerza con la llegada de Julian Nagelsmann, quien lo ve como un jugador más que interesante debido a que encaja a la perfección en su idea de juego debido a su buen toque de pelota, velocidad, físico, creatividad y conducción.

El Gigante de Baviera, que intentó su fichaje cuando estaba en el Ajax y en el mercado de pases antepasado, intentará hacer una oferta por el neerlandés, que no tiene muchas intensiones de irse pero que podría cambiar de parecer si pierde la titularidad con la llegada de un nuevo club.

Últimas noticias

Comentarios recientes