El Bayern ya tiene elegido al sustituto de Kingsley Coman

El francés sigue negándose a renovar y ya se le busca reemplazo en la plantilla de Nagelsmann

El Bayern ya tiene elegido al sustituto de Kingsley Coman / Besoccer.com El Bayern ya tiene elegido al sustituto de Kingsley Coman / Besoccer.com

El FC Bayern de Múnich parece que ya se ha cansado de ofrecerle la renovación a Kingsley Coman, un jugador que lleva rechazando propuestas para ampliar su vínculo varios meses ya. De esta manera, ahora la dirección deportiva de los del Allianz Arena están rastreando el mercado en busca de un nuevo jugador de banda que pueda reemplazar al francés dentro del terreno de juego, uno de los que más gustan es Luis Díaz, actual jugador del Oporto.

Los bávaros ya han puesto sus ojos en el velocísimo extremo colombiano y según cuenta el medio germano 'TZ' van a pelear para hacerse con sus servicios en los próximos mercados de transferencias aunque no va a ser fácil sacarlo del equipo portugués ya que su valor de mercado está en unos 25 millones de euros y existen muchos más clubes interesados en ficharle. Los germanos consideran que es el mejor refuerzo posible en caso de que Coman termine marchándose a otro equipo y van a echar el resto para tratar de convencerlo.

-La Premier llama a sus puertas

Uno de los equipos que ha preguntado por Luis Díaz, a parte del Bayern de Múnich, es el Everton, quien ya se interesó en el colombiano durante el pasado mercado de verano y parece que los de Goodison Park seguirán tratando de hacerse con sus servicios dado que sería una petición expresa de Rafa Benítez, quien lleva vigilando a este futbolista desde hace varias temporadas. Con 24 años, Luis Díaz todavía puede seguir mejorando, aunque a día de hoy, es uno de los futbolistas más destacados del Oporto.

Últimas noticias

Comentarios recientes