La estrella del Mundial que quiere fichar toda Europa

Los grandes equipos del viejo continente suspiran por el máximo goleador de 2017

Harry kane se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo, y el que más proyección tiene. El atacante del Tottenham es un auténtico “killer” como está demostrando en Rusia. Harry Kane es el “Pichichi” del Mundial, con cinco goles en dos partidos: tres a Panamá y dos a Túnez.

El británico tiene olfato de gol. Es capaz de marcar desde fuera del área y un especialista en jugadas a balón parado. Ha jurado fidelidad a su actual club, el Tottenham, pero los grandes equipos de Europa beben los vientos por él y no se descarta que, de aquí a no demasiado tiempo, pueda protagonizar un fichaje multimillonario como el de Neymar al PSG.

Aunque la postura inicial del Tottenham es no dejar salir al futbolista, el conjunto londinense no cierra la puerta a una posible salida de su estrella siempre y cuando el club que lo quiera fichar (Real Madrid, el FC Barcelona, el Manchester United o cualquier otro) presente una oferta superior a la que pagó el PSG por Neymar, es decir, más de 230 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes