Este es el top-5 de mejores agentes libres que pasaron por LaLiga

Estos son los 5 jugadores conocidos en España y actualmente sin equipo que buscan una nueva aventura

Javier Macías Jiménez | 8 Oct 2019 | 21.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La pasada ventana estival de traspasos cerró en agosto-septiembre (en función del país) y con ella la posibilidad de los clubes de desprenderse y adquirir nuevos jugadores para conformar las diferentes plantillas de cara a esta nueva temporada 2019/20. Sin embargo, con el cierre del mercado (que en España fue el día 2 de septiembre), no todos los movimientos de jugadores se acabaron. Actualmente existe una gran cantidad de jugadores que se encuentran sin equipo y que podrían reforzar a algunos equipos de LaLiga. En esta ocasión, vamos a resaltar a aquellos jugadores libres de mayor valor de mercado que pasaron por el fútbol español en algún momento de sus carreras.

- 1. Jonathas de Jesús: el delantero brasileño firmó 21 goles y 9 asistencias en su paso por el Elche y la Real Sociedad. Actualmente, presenta un valor de mercado y se encuentra sin equipo tras su paso por el Hannover de la 2. Bundesliga.


- 2. Fabio Coentrao: valorado en medio millón menos que el anterior, el lateral portugués que vistiese la camiseta del Real Madrid también se encuentra sin equipo actualmente. Aún tiene 30 años.

- 3. Emre Çolak: valorado en 2.2 millones de euros, el mediocampista turco ex del Deportivo de la Coruña firmó 4 goles y 10 asistencias en 59 partidos con la camiseta del conjunto gallego. Actualmente, está libre tras su paso por el fútbol de Oriente Medio.


- 4. Lucas Silva: trece millones de euros pagó el Real Madrid por el pivote brasileño en 2014 y actualmente se encuentra libre con un valor de mercado de 2 millones de euros tras su paso por Marsella y Cruzeiro. Con la camiseta blanca, disputó 8 encuentros en los que no produjo ningún gol o asistencia.

- 5. Álvaro Medrán: por debajo de los 2 millones de valoración, uno de los futbolistas con mayor proyección del fútbol español se encuentra sin equipo. Vistió las camisetas de Valencia, Rayo Vallecano, Getafe, Alavés y Real Madrid anotando 9 goles en 77 partidos disputados.