El español que quiere Gerrard en el Aston Villa

El entrenador español quiere pescar a una promesa del fútbol español, precisamente del Villarreal.

El español que quiere Gerrard en el Aston Villa El español que quiere Gerrard en el Aston Villa

Pau Torres, el central del Villarreal, es un jugador que enamora completamente a Steven Gerrard. El inglés sabe que la Premier League llama a muchos y que su equipo tienemuchísimo dinero para brindarle y gastarlo en los fichajes que desee.

Parece un fichaje extraordinariamente loco, pero la liga inglesa ha demostrado en los últimos años que a pesar del equipo que sea, es capaz de llevarse al jugador que quiere. Pau ha sido vinculado con el Real Madrid y Manchester United en los últimos días, pero muchos han estado de acuerdo: Aún le faltan ciertas cosas que mejorar para llegar a la élite.

50 millones es el precio establecido por el submarino amarillo en caso de que algún equipo se lo quiera llevar. El Aston Villa se sabe que es un equipo que puede romper el mercado por el poder económico que tiene. Y con 100 millones en la mano por Jack Grealish, de los cuales no ha gastado mucho, es de cuidarse.

Tyrone Mings y Axel Tuanzebe han estado en un bajón de nivel significativo, lo que hace a Gerrard querer buscar otro jugador para esta zona y ha identificado al español como una bombazo que necesitaría el equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes