Los equipos de LaLiga que siguen a Luis Abram

El mediocentro de Vélez quiere dar el salto al fútbol europeo, pese al interés del conjunto argentino en renovarlo

Los equipos de LaLiga que siguen a Luis Abram. Foto: Libero Los equipos de LaLiga que siguen a Luis Abram. Foto: Libero

Una de las tareas del Betis para la próxima es el de reforzar la línea defensiva. Son muchos los nombres que llevan sonando desde hace varias semanas, y en la secretaría técnica no paran de hacer malabares con las cuentas y los salarios para ver si es posible incorporar un futbolista en la próxima ventana de traspasos. El conjunto de las trece barras podría estar valorando hacerse con los servicios de Luis Abram a partir del próximo verano. Si las cuentas lo permiten, habrá una ofensiva por el defensor de Vélez Sarsfield.

A día de hoy, Vélez Sarsfield, está tratando de renovarle para obtener rédito con su cantado salto a Europa este verano, pero el futbolista no se encuentra por la labor consciente de que negociar con la carta de libertad le facilita considerablemente el deseado paso al Viejo Continente y eleva el nivel de las conversaciones por su sueldo. De este modo, en Heliópolis sólo se plantean su incorporación si es a coste cero.

LaLiga se postula como destino ideal

Por otro lado, según Estadio Deportivo, el Celta se presenta como la principal amenaza para arrebatarle el jugador a Vélez. En Balaídos, después del excelente rendimiento ofrecido hasta ahora por su compatriota Renato Tapia, que también estuvo en la agenda del Betis, están dispuesto a ponerle sobre la mesa un contrato suculento y habría tomado ventaja sobre el Real Betis.

No obstante, el mismo medio señala que Luis Abram aún no ha tomado ninguna decisión acerca de cuál será su destino y que de momento se centra en resolver su situación en Vélez, que pasa por salir gratis. Llegado hace dos años al equipo argentino, el futbolista peruano ha ido cogiendo peso en la entidad, hasta alcanzar un valor de mercado de 6,8 millones de euros, teniendo a sus 24 años una oportunidad dorada para jugar en Europa más pronto que tarde gracias a su rendimiento.

Últimas noticias

Comentarios recientes