El equipo de la MLS que está intentado convencer a Mandzukic

El Inter de Maimi ya ha tenido conversaciones con su agente para reforzar la plantilla

"El equipo de la MLS que está intentando convencer a Mandzukic./ Foto: Getty Images" "El equipo de la MLS que está intentando convencer a Mandzukic./ Foto: Getty Images"

El culebrón de Mario Mandzukic sobre su futuro se está extendiendo de forma colosal. Si ya hablábamos durante este semana de su posible fichaje por el Celta de Vigo, recordemos que ayer informamos sobre la posibilidad de recalar en el campeón de Europa, el Bayern de Munich.

Pues bien, ahora parece que a estos dos clubes se le suma un tercero al otro lado del charco. Se trata de nada más y nada menos que el recien nacido equipo de la MLS, el Inter de Maimi. El conjunto que preside el carismático David Beckham ya ha mantenido conversaciones con el agente de Mandzukic.

A sus 34 años, "Supermario", como se le conoce futbolísticamente al croata, busca un último puerto donde desembarcar y poder seguir haciendo lo que más feliz le hace, jugar al fútbol. En principio, el único inconveniente que Mandzukic pondría a vestir la camiseta del Inter de Maimi no es el sueldo, el cual complace de sobra sus intereses, sino el nivel de una liga que ostenta el puesto número 55 de las competiciones mundiales.

Insaciable Mario

"No Good", otro de los pseudónimos por los que se le conoce por su difícil carácter, quiere un reto que le llene, un equipo que le exija lo mejor de él, que pueda exprimir los años de fútbol que le quedan y, sobre todo, que luche por todo. Es por eso por lo que Mario sopesaría demasiado aterrizar en Maimi, porque es un equipo recientemente construido que está disputando su primera temporada en la primera división estadounidense. El punto a favor, es que en este equipo militan viejos amigos que ya compartieron vestario con él en la Juventus: Blaise Matuidi y "el pipita" Hguaín.

Últimas noticias

Comentarios recientes