El equipo mexicano que quiere fichar a Jorge Carrascal

El colombiano es uno de los jugadores de River Plate que están en la mira de varios equipos importantes.

 El equipo mexicano que quiere fichar a Jorge Carrascal El equipo mexicano que quiere fichar a Jorge Carrascal

Según confirmó el periodista colombiano de Win Sports Pipe Sierra en su cuenta de twitter, Monterrey preguntó a River Plate por Jorge Carrascal y su intención de venderlo en el próximo mercado de fichajes invernal, pero la respuesta del conjunto argentino no fue para nada positiva debido a que el precio que están exigiendo es muy elevado para los mexicanos. “La única posibilidad es si solo Rayados hace un gran esfuerzo económico”, afirmó el periodista.

El mediocampista colombiano, de 23 años, no es un titular con Marcelo Gallardo debido a que no ha terminado de rendir al nivel esperado por todos desde su llegada. Es un futbolista con mucho talento, pero que no termina de ser importante en un equipo más vertical y ofensivo.

Una negociación complicada

Pero, pese a no ser importante, River Plate no quiere salir de él debido a que es un talento que les puede dar un plus a nivel deportivo de cara a una temporada donde esperan pelear por el título de la Copa Conmebol Libertadores después de que Marcelo Gallardo confirmó que seguirá un año más en el banquillo del Monumental.

El Monterrey de México lo ve como una opción interesante para reforzar su zona de volantes, en la que tiene mucho talento. Es una de las mejores plantillas de la Liga MX y el colombiano sería un efectivo pensando en el corto y largo plazo. Pero, para poder sacarlo de Argentina, necesitarán hacer una inversión millonaria. No será nada fácil convencer a River Plate en este momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes