Marcelo Gallardo se queda en River Plate

El 'muñeco' tenía dudas acerca de su futuro, pero parece que finalmente las ha resuelto

Marcelo Gallardo se queda en River Plate / Diariogol.com Marcelo Gallardo se queda en River Plate / Diariogol.com

En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre la posible salida de Marcelo Gallardo de River Plate, pero todo parece indicar que finalmente va a continuar más tiempo a las riendas de los 'millonarios'. El técnico argentino había sido vinculado con clubes del viejo continente y parecía que esta vez iba a ser la definitiva, pero las negociaciones han dado un vuelco y el 'muñeco' va a seguir siendo entrenador de River, donde está haciendo un trabajo increíble.

Las últimas informaciones apuntan a que en las negociaciones por su renovación el club le ha prometido que van a hacer varios refuerzos de calidad para tratar de ganar de nuevo la Libertadores. Esta promesa lo ha cambiado todo para Marcelo Gallardo, quien siempre ha pedido al club un esfuerzo en cuanto a incorporaciones para tener un equipo mucho más competitivo con el que poder ganar todos los títulos a los que aspiran.

-Clubes europeos interesados

Como decíamos, Marcelo Gallardo ha venido siendo vinculado con varios grandes clubes de Europa como pueden ser el FC Barcelona, Real Madrid, e incluso ha sido uno de los candidatos al banquillo del Manchester United antes de que Ralf Rangnick se hiciese con las riendas del equipo inglés. Estos rumores no hacían más que complicar las cosas a River Plate, quien ha tenido que mover ficha para tratar de convencer a su entrenador.

Últimas noticias

Comentarios recientes