El equipo inglés que se ha interesado en Jesse Lingard

El mediocampista ofensivo del Manchester United vivió una gran etapa en el West Ham y ha recibido interés de varios equipos.

El equipo inglés que se ha interesado en Jesse Lingard El equipo inglés que se ha interesado en Jesse Lingard

El Leicester City es el nuevo interesado en fichar a Jesse Lingard. El inglés tuvo un presente de locos en la última parte de la campaña tras llegar al West Ham en calidad de cedido. Su tremendo rendimiento fue tan bueno, que Ole Gunnar Solskjaer accedió a dejarlo en el equipo y rechazar todas las ofertas.

Lingard, decidido a luchar por un puesto en el Manchester United, parece que le va a costar y mucho el ser un jugador con regularidad en el equipo. La llegada de Jadon Sancho, la estadía de Donny Van de Beek y la aparición de Mason Greenwood, le dejan en una situación difícil de afrontar.

Aún con su decisión de quedarse, hay equipos interesados en él. Los 'Foxes' de Brendan Rodgers estarían buscando un posible reemplazo para James Maddison la próxima temporada. Ya que tiene toda la pinta de que el '10' buscará salir a un equipo más grande. Es por ello que el sorprendente campeón de la Premier League en 2016 está pensando enfichar al jugador del Manchester United. Su actual valor de mercado es de 22 millones de euros según Transfermarkt.

Últimas noticias

Comentarios recientes