El equipo que fichará a Renato Sanches en enero

El mediocampista portugués ha regresado de la lesión a un nivel extraordinario y un equipo se encuentra en una posición avanzada para firmarlo.

El equipo que fichará a Renato Sanches en enero El equipo que fichará a Renato Sanches en enero

Renato Sanches fue uno de los hombres principales del campeonato de la Ligue 1 del Lille. El luso ha tenido una carrera muy dura y extraña. Cuando mejor estuvo en la Eurocopa, se mudó al Bayern donde nada le salió bien. Luego pasó por la Premier, donde le fue muy mal y finalmente llega a Francia, justamente al Lille, donde demostró nuevamente sus capacidades.

El Wolverhampton de Bruno Lage es el equipo más interesado y mejor posicionado para ficharlo en enero. Dada la situación del equipo galo en liga y en caso de salir eliminado de la Champions League, será el contexto ideal para fichar al alguna vez mejor joven del mundo.

Cabe acotar que muchos equipos buscaron a Renato, y entre ellos fue un grande como el Liverpool. Que estaba en la búsqueda de encontrar un sustituto para Gini Wijnaldum. Finalmente nada se concretó y los Wolves avanzaron en las negociaciones incluso en el mercado pasado.

Pero tras firmar a Hwang Hee-Chan, las priorirdades eran otras. El coreano debía ser fichado rápidamente y Renato bajó puntos en la lista de las prioridades. Según John Percy, el mensaje era claro: Para el próximo mercado sería el primer objetivo. Y en los recientes días se ha vuelto a confirmar del fuertísimo interés del equipo inglés.

Últimas noticias

Comentarios recientes