Fichajes Real Madrid: El portugués que enamora a Ancelotti

Carlo Ancelotti ha puesto el ojo a un mediocentro portugués.

Fichajes Real Madrid: El portugués que enamora a Ancelotti Fichajes Real Madrid: El portugués que enamora a Ancelotti

Ruben Neves es el mediocentro del cual Carlo Ancelotti se ha enamorado. El portugués ha estado en un nivel superlativo y de élite en las últimas temporadas. Su forma ha sido tan buena, que jugar en un equipo de bajo rango como los Wolves se ha hecho eco hasta los más grandes. Entre ellos, Manchester United y Liverpool.

El Real Madrid sigue en búsqueda de renovar su mediocampo que tanto le ha dado en este éxito moderno del club 'merengue' en los últimos años. Neves es un jugador que aporta un dominio bárbaro en la circulación de la pelota.

El portugués emergió en el mundo del fútbol gracias a su exquisito pase. Pero la realidad es que ha evolucionado de muy buena menra también en el ámbito defensivo. Jugar en el doble pivote por casi 3 años ya con Joao Moutinho le ha dado ese plus físico y de posicionamiento defensivo que necesitaba.

Neves no sería un fichaje caro para el Real Madrid. Su precio se estimaría entre los 40 y 50 millones de euros. Todo depende de lo que el luso quiera mudarse a Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes