Otro equipo argentino negocia el fichaje de Éver Banega

Siguen llegando cantos de sirena para que el veterano centrocampista regrese a la Superliga Argentina

Otro equipo argentino negocia el fichaje de Éver Banega "Foto: Olé" Otro equipo argentino negocia el fichaje de Éver Banega "Foto: Olé"

Parece una de esas historias que, en el fútbol, está llamada a cumplirse a la mayor brevedad posible. A Éver Banega tenemos que verlo sí o sí de regreso en la élite del fútbol de su país, sea antes o después. De momento, el futbolista del Al-Shabab saudí continúa con su productiva (desde el prisma económico) carrera en el balompié árabe, pero los rumores siguen llegando y vinculándole con un futuro a corto plazo en la Superliga Argentina.

La mayor presión para hacer efectivo su regreso la ejerció Boca Juniors, sin éxito. El jugador estuvo muy cerca de llegar a La Bombonera hace una temporada y, finalmente, la negociación se truncó y el traspaso del ex de Valencia y Sevilla no se concretó.

Sin embargo, de acuerdo con la información que publica BeSoccer en su versión web de hoy, la llegada de Éver Banega al fútbol argentino podría llevarse a cabo en los próximos meses con la entrada de otro equipo en la operación.

¿De quién se trata?

Todos los focos apuntan a que Racing Club de Avellaneda está tratando, por todos los medios, de convencer al jugador para reforzar su medular de cara al 2022. El conjunto que entrena desde hace poco Fernando Gago es consciente de que necesita más en la sala de máquinas y el argentino sería el refuerzo ideal.

Pese a su veteranía, Éver Banega sigue siendo ese jugador que representa a la perfección una simbiosis cuadriculada entre el carácter canchero y la calidad con la bola. Capaz de pelear cualquier balón, pero también de dar un paso que deje boquiabierta a la hinchada. Capaz de robar y de asistir, de presionar y de cambiar el juego. ¿Conseguirán convencerle desde La Academia?

Últimas noticias

Comentarios recientes