
El culebrón del futuro de Enzo Fernández está a punto de llegar a su fin, y es que el Chelsea ha puesto toda la carne en el asador para hacerse con el flamante jugador argentino, que se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del mercado de fichajes. Tanto el Newcastle como el Liverpool también han estado muy pendientes de su situación, pero el argentino está presionando al Benfica para fichar por el conjunto blue.
De hecho, el equipo portugués está muy descontento con el internacional albiceleste después de que durante el día de ayer no se presentara al entrenamiento con el cuadro lisboeta. El Benfica le ha dado un ultimátum y amenaza con sancionar al jugador. Todo hace indicar que las relaciones entre los lusos y el campeón del mundo están completamente rotas y que Enzo fichará por el Chelsea próximamente.
-Enzo Fernández, con pie y medio en Stamford Bridge
Después de convertirse en campeón del mundo y ser proclamado como el jugador revelación del Mundial de Qatar, Enzo Fernández entró en la lista de deseos de los clubes más importantes a nivel internacional. El futbolista de 21 años es uno de los centrocampistas del momento y en la Premier no han dudado en ir a por él pese a que el Benfica se ha remitido a su cláusula de 120 millones de euros.
Sin embargo, esto no ha sido un impedimento, dando lugar a toda esta situación. Enzo podría terminar saliendo del conjunto portugués por la puerta de atrás, pero logrará dar el salto a uno de los mejores clubes europeos, con un proyecto muy ambicioso entre manos. El Chelsea dará un fuerte golpe sobre la mesa con la llegada del argentino.