BOMBAZO: Acuerdo entre Chelsea y Enzo Fernández

El jugador argentino y los blues han llegado a un acuerdo para su traspaso mientras el Benfica se frota las manos con las posibles ganancias a falta de que se acuerde la forma de pago

Javier Martínez Ávila | 2 Jan 2023 | 17.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
BOMBAZO: Acuerdo entre Chelsea y Enzo Fernández - Foto: Marca
BOMBAZO: Acuerdo entre Chelsea y Enzo Fernández - Foto: Marca

El Chelsea está tratando de dar un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes de invierno y su principal objetivo durante las últimas semanas ha sido Enzo Fernández, el reciente campeón del mundo que está despuntando en el Benfica desde que aterrizó en el equipo lisboeta procedente de River. El argentino no ha dejado de dar muestras de ser uno de los mediocentros de mayor calidad de la actualidad y los blues apostarán muy fuerte por su traspaso.

El Benfica ha intentado evitar su salida en todo momento remitiéndose a la cláusula, al que ha echado atrás a varios interesados, como el Real Madrid o el FC Barcelona, sin ir más lejos. El Newcastle y el Liverpool también le seguían muy de cerca, pero el conjunto londinense se ha adelantado, tal y como informamos en Fichajes.net, con una oferta irrechazable que ronda los 120 millones de euros. Según informan desde medios sudamericanos, Enzo Fernández ya tendría un acuerdo contractual con el Chelsea.

-Enzo Fernández, uno de los más deseados

El Mundial de Qatar ha servido de escaparate a muchos jugadores, pero sin duda ha sido muy distinto para un Enzo Fernández que se ha mostrado como el jugador revelación del torneo internacional, recibiendo dicho premio tras proclamarse campeón del mundo con Argentina.

El mediocentro del Benfica ha estado en la mira de los principales clubes de Europa y, pese a que los portugueses han querido mantenerlo en su plantilla, todo apunta a que el internacional albiceleste se marchará con destino a la Premier League. De nuevo, el Benfica protagonizará un movimiento espectacular en lo económico que le reportará diez veces más cantidad de lo que pagó por su llegada este mismo verano. Sólo falta que ambas partes se pongan de acuerdo en la forma de pago.